SAN Ángel

NIVEL PRIMARIO

EL PRIMERO: CICLO DE EDUCACIÓN FUNDAMENTAL (CEF) (1°. A 3°. PRIMARIA):

Se caracteriza por el desarrollo de los procesos y destrezas básicas que aseguran el dominio de la lecto-escritura, los conocimientos matemáticos y de la cultura general, fundamentales que permiten consolidar la alfabetización y continuar aprendiendo por sí mismos.

educando con amor sabiduría y excelencia.

SERVICIOS EDUCATIVOS

• Estimulación Temprana.
  • Computación e Inglés en todos los grados
  • Personal docente altamente calificado y en constante proceso de formación, capacitación y profesionalización.
  • El alumno recibirá una educación integral, basada en principios y valores humanos, los cuales pondrá en practica en su hogar y con sus compañeros.
  • Comunicación directa entre el hogar y el Colegio. Se mantiene registro de control de los estudiantes en sus progresos y limitaciones académicas.
  • Numero máximo de alumnos: 18 por aula. Para cumplir nuestro propósito de dar un enfoque individual y una atención especializada a nuestros alumnos

EL SEGUNDO: CICLO DE EDUCACIÓN COMPLEMENTARIA (CEC) (4°. A 6°. PRIMARIA):

Continua la formación integral básica, refuerza los procesos iniciados en el CEF. Introduce nuevos procesos y amplía las áreas de aprendizaje, posibilitando que los estudiantes aprendan los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan continuar los estudios de nivel medio.

NIVEL PRE-PRIMARIO

EN EL NIVEL DE EDUCACION PRE-PRIMARIO:

Nos preocupamos porque el chiquito (a), aprenda jugando, por medio de una estimulación temprana y oportuna, basada en juegos Montessorianos, Audiovisuales, Corporales y de Madurez Intelectual, llevando conjuntamente nuestra metodología unificada (Montessori, Globalización, y Fonético)